Porridge (avena Inglesa) con semillas de chia y Quinoa pops

  ♥ Calienta una olla pequeña con agua. La relación es 2 a 1 con la avena. Es decir, más agua que avena pero no tanta más. Pon a fuego medio con una pizca de sal y de azúcar. Revuelve constantemente dura 15 minutos. Al final agrega un chirritobde leche de almendras. Sirve en un … Continue reading Porridge (avena Inglesa) con semillas de chia y Quinoa pops

Que importa el nombre si estás una delicia

un bowl que más bien parece super bowl. Tofu rostizado Garbanzos crunchy Pimentón rostizado Guacamole Pasta de arroz Papa al horno Champiñones con ajo! 🔥🔥🔥🔥 Para rostizar es necesario poner al horno a 180 grados durante al menos 36 minutos. Picar el pimentón, picar la papá y agregaraceite de oliva, sal y pimienta, paprika y … Continue reading Que importa el nombre si estás una delicia

Smoothie de cocoa, aguacate 🥑 y banano

Avemaria parece H E L A D O y sabía a helado. Este smoothie tocó hacerlo más seguido porque quedó t r e m e n d o! 💓 Ingredientes Medio aguacate (preferiblemente has) Banano congelado Mantequilla de maní Cacao Una pizca de vainilla Una pizca de syrup Y leche de almendrasss 👉 Preparacion Poner … Continue reading Smoothie de cocoa, aguacate 🥑 y banano

Almuerzo #38 el bowl

Balanceado en hierro, proteína, fibra y todos los nutrientes de un almuerzo saludable y delicioso. Ingredientes 💥Trigo Bulgur ⚡FRIJOLES 🌎Lechuga 🍄Champiñones 💥Tofu 💚Repollo Morado 🥑Aguacate Preparación Para el Repollo Morado. Cortar una manzana en tiras, cortar Cebolla de preferencia y sofreír con sal y pimiketa. Adicionar el Repollo Morado cortado en finas julianas, adicionar un … Continue reading Almuerzo #38 el bowl