sandwich sin nombre

Esta es una alternativa ingeniosa patrimonio de la humanidad, el sandwich. La historia del sandwich es extremadamente graciosa me cuentan, es muy curiosa, pero la verdad no me la sé.

Entonces como dijo el doctor, vamos al grano.

Ingredientes

🥑 aguacate siempre hass nunca in-hass

cebollas caramelizadas

🌶 pimentones rostizados

hummus

🍄 champiñones con espinaca

🥔 papas fritas caseras

 

Preparación

dedícale tiempo a mejorar tus habilidades en la cocina, a cocinar despacio y las cosas que se lograrán superarán cualquier expectativa

 

1. Pará rostizar el pimentón: pon a fuego alto y directo al fuego el pimentón hasta quemarlo completamente y quede achicharrada la piel completamente negra. Después de retirar al fuego y dejar que enfríe, quitar la piel negra y cualquier rastro de piel (sin lavar!) usa las manos secas o un trapo para esto. Una vez le hayas removido la capa, corta en tiras y reserva con sal-pimienta y si quieres un poco de Paprika y aceite de oliva.

2. Pará hacer el hummus: ten listo 2 tazas de garbanzos cocinados, con un poco de su líquido. Pon a licuar los garbanzos junto con 3 dientes (mínimo) de ajo, aceite de oliva al gusto, dos trozos de hielo, una cucharada de crema de maní) y medio limón o si o quieres otro limón! Licua hasta que tenga la consistencia deseada. Sal pimentar al gusto.

3. Pará caramelizar las cebollas: corta 2 cebollas moradas (echalots) en finas tiras. Pon aceite de oliva 3 cucharadas en el zarten, si quieres opcional un poco de mantequilla 🤫, un poco de panela, sal-pimienta. Primero saltea a fuego alto durante 7 minutos, después poner a fuego bajo al menos 30 minutos, después finalizar cocinando a fuego alto durante 2 minutos.

4. Para los champiñones y la espinaca: saltear los champiñones con la espinaca con un poco de aceite de oliva. Ya, es todo.

5. Pará las papas, corta papas en finas tiras del tamaño que más prefieras, luego cocinaba 2 temperaturas. Primero a fuego medio durante 10 minutos, después a fuego alto durante 6 minutos.

eso es todo! El resto de ingredientes se mezclan solos con la foto

 

Leave a comment