Pizza con masa de coliflor

pizza con masa de coliflor  Ingredientes para la masa 2 coliflores medianos 1 flax egg (linaza en agua) 1 cucharada de orégano 1 cucharada de maizena Ajo en polvo Sal 1 cucharada de albahaca picada Preparación de la masa 1. Hierve el coliflor durante 4 minutos 2. Procesa el coliflor hervido hasta que quede completamente … Continue reading Pizza con masa de coliflor

col de bruselas asadas y arroz de coliflor

Deliciosas coles de bruselas asadas con arroz de colifor. Este no es nuestro plato fuerte pero es un gran acompañamiento! y lo mejor de todo es que no es nada caro conseguir estas verduras. Ingredientes  Coles de bruselas Ajo en polvo Aceite de Oliva Paprika Sal-pimienta Coliflor Cúrcuma *Opcional Chorrito de vino blanco   PREPARACIÓN … Continue reading col de bruselas asadas y arroz de coliflor

Me activo en la disciplina

Por Mónica Young   https://www.youtube.com/watch?v=V6xzo2yQyrY   Me activo en la disciplina. Pequeñas acciones que desencadenan rituales —no dejes la ropa sucia tirada en el piso, me decía mi papá “qué eso sólo lo hace la gente que no tiene amor propio.” Veía su ropa desparramada y me afirmaba con determinación en mi minúscula labor. Hoy, … Continue reading Me activo en la disciplina

MUEVE TU ENERGÍA

Habíamos hablado en el artículo anterior, sobre la transformación de nuestra cultura alimenticia, que el cuerpo tiene tres funciones básicas para su funcionamiento: moverse, alimentarse y dormir. Estas tres acciones, como bien lo habíamos indicado, son interdependientes entre ellas y, por consiguiente, esta debe ser la manera como nosotros tenemos que observar nuestro cuerpo. En … Continue reading MUEVE TU ENERGÍA

UNA TRANSFORMACIÓN A LA CULTURA ALIMENTICIA

  El cuerpo del humano necesita tres acciones fundamentales para mantenerse en vida, es decir con energía vital: dormir, moverse y comer. Las tres acciones se pueden ver de manera independiente si el lector lo desea, no obstante, las tres están conectadas y son interdependientes, y sería mejor de esta manera empezar a observar nuestro … Continue reading UNA TRANSFORMACIÓN A LA CULTURA ALIMENTICIA

Pasta primavera versión B

Una deliciosa pasta vegetariana con sabor, sazón y nutrición! Ingredientes Pasta que más te guste (nosotros usamos fetuccini esta vez) Brócoli Champiñones Ahuyama Tomate Tofu Preparación Rostiza la ahuyama en el horno a 180-200 grados durante 35 minutos, luego corta y reserva para el final. Para los tomates con tofu, corta en pequeños cuadrados 2 … Continue reading Pasta primavera versión B