smoothie bowl!

SMOOTHIEBOWL#45

En la vida tenemos demasiadas opciones para desayunar. Hay unos días donde simplemente un smoothie te alegra desde el primer momento de la mañana.

La mejor manera para romper el ayuno que llevas de no comer desde la noche anterior es fruta. Claro está, siempre va a ser mucho mejor comerse la fruta picada que licuarla. Como colombianos nos encantan y nos enseñan a tomar jugos de todo tipo de fruta, sin embargo es mejor comerla picada para que no se incremente la ingesta de azúcar. Al romper la barrera de la célula en la licuadora, se presta para ingerir más calorías y al aumentar la densidad del azúcar disminuye la variedad de nutrientes que aportan las frutas.

Pero de vez en cuando un smoothie al año no hace daño! 

Ingredientes para el bowl

Piña congelada en trozos

Blueberry congelada

Leche vegetal

Preparación: Se pone todo en la licuadora y listo! La leche le va dando la textura que más te guste. Como la fruta está congelada ella actúa también como hielo y le da cremosidad. Ve agregando poco a poco la leche para no dejarlo muy aguado, no habría vuelta atrás.

 

luego, picamos

banano

fresa

 

& añadimos

1 cucharada de linaza

2 cucharadas de avena

un puñado de uvas pasas

1 cucharada de semillas de chía

 

JUEGA CON LOS INGREDIENTES Y REALIZA TODO TIPO DE MEZCLAS

 

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