
Una fiesta de tacos y una explosión de sabores fue lo que se sintió haber descubierto esta creación.
Cambiamos la tradicional tortilla de maiz por la milenaria hoja de col morada.
Empecemos sin más la receta
Para el Cole Slaw necesitas
1/2 col morada cortada en tiras.
1 zanahoría rayada
1 pimentón cortado en finas julianas
3 cucharaditas de cilantro picado
1 cebolla larga finamente cortada
Mezcla todos los ingredientes y agrega la vinagreta.
Para la vinagreta del Cole Slaw
Yogurt de coco o Yogur griego
Aceite de Oliva
sal-pimienta
1 Limón
Un poco de ajo en polvo
Para los chips de rábano
Corta el rábano en finas tajadas. Agrega una cucharadita de aceite de oliva, sal-pimienta. Agrega *opcional condimento de tu preferencia como ajo en polvo o páprika
Nosotros usamos el airfryer para los chips de rábano. 8 minutos a 200 ºC. También puedes usar el horno convencional y dorar los chips por 15 minutos a 350ºC. Tu vas viendo hasta que quede con la textura crujiente sin que se te quemen!

Para el crispy tofu
Solíamos ser muy exigentes con el tofu, pero estamos de acuerdo en que no existe un tofu malo, sino una mala receta. Para esta ocasión usamos un tofu que consigues en cualquier supermercado o tienda naturista.
Usa medio tofu y vuelvelo grano usando la mano o el tenedor. Que quede con textura de grano y entre menos líquido tenga mejor. Agrega 1 cucharada y media de maizena, y saltea a fuego medio con aceite de oliva por unos 15 minutos. Luego, agrega un 1 ajo cortado pequeño, media cucharada de jengibre picado, un chorrito de arroz de vinagre, un chorrito de salsa de soya, media cucharada de panela o miel, y termina de cocinar a fuego bajo.

Para los champiñones sautés
Sautés significa salteados. Entonces solo tienes que saltear los champiñones a fuego medio-alto con un poco de aceite de tu preferencia, agrega 1 rama de tomillo, y si quieres opcional terminar el salteado con un poco de vino blanco.
Para los tacos
Forma tus tacos usando la hoja de la col morada entera, o también puedes usar la hoja de los cogollos europeos o de la lechuga de tu preferencia. Agrega un poco de la vinagreta que hiciste para el cole slaw y listo!
